Respuestas a Preguntas Frecuentes

 

#  ¿En la navegación del sitio cómo llego a la página técnica del producto de mi interés?

Respuesta:

 "Pantalones": sobre el margen izquierdo del monitor se encuentra el botón “productos” y debe seguir la siguiente ruta de clics:

Productos-->Pantalones -  Junto a cada modelo se describen sus características ténicas.

 

"Para el resto de los productos":

Productos --> línea de producto de su interés --> modelo elegido = Características Técnicas del producto seleccionado

 

# ¿Cómo puedo saber mi talle?

Respuesta:

Sobre el margen izquierdo del monitor debe hacer clic sobre el botón “talles” y seguir las indicaciones de la página emergente haciendo uso de la ayuda gráfica con clic en el icono del ojo.

 

 

#  Si al recibir el producto no lo encuentro adecuado a lo que esperaba y/o no es de la talla correcta ¿puedo devolverlo o cambiarlo?

Respuesta:

En nuestra web, sobre el margen izquierdo del monitor debe hacer clic sobre el botón “garantías” y leer, sobre todo, nuestra “Garantía de Satisfacción”.

 

 

#  ¿Cómo hago el pedido?

Respuesta:

e-mail a info@sraggio.com.ar o WhatsApp al +54 9 3548 57-9520 indicando los productos de su interés. Verificamos la existencia en stock de los productos solicitados y le enviamos por correo electrónico o WhatsApp el presupuesto de lo solicitado

 

#  ¿Cómo lo pago?

Respuesta:

Todos los medios de pago: efectivo por Depósito o Transferencia Bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, pim, etc.

 

#  ¿Cómo envían la mercadería?

Respuesta:

No bien verificada la acreditación del pago se procede a despachar el o los productos adquiridos por el medio de transporte más conveniente según la localidad de residencia del comprador. El medio más frecuentemente utilizado es Correo Argentino  debiendo el cliente retirar la encomienda en la agencia de correos más cercana a su domicilio.