PANTALÓN ELECTROTÉRMICO - Opiniones de Clientes

581) BERTUCCI, Maximo

Vedia - Buenos Aires - Argentina - madmax@argentina.com

Hace más de 4 años soy poseedor de un chaleco y pantalón calefaccionados!
La verdad que estiré el uso de la moto a todo el año! Acá una foto "rodando" en el circuito de Potrero de los Funes- San Luis, con remera, chaleco, campera de cuero y pantalón SRaggio.....
Recomiendo 100% los productos electrotérmicos SRaggio.

 

546) Gonzalo Damián Esteves
Merlo - Buenos Aires - Argentina      
Gonzalo-esteves@hotmail.com

Compre el pantalón y chaleco eléctricos , la verdad que para un viaje a una zona como Ushuaia están bárbaros , viajás realmente calefaccionado; es más, hay días que no hace mucho frío pero con el correr de las horas y el castigo del viento te vas destemplando, más que nada si parás a comer ,,,, después de eso no hay con que darles al chaleco y pantalón eléctricos , lo principal es que viajas relajado , eso es muy importante al ir a 130km/h donde no podés distraerte un segundo y el frío puede jugarte una mala pasada. En definitiva , es un muy buen producto , económico y te da lo impensado para un viaje en moto.... ¡Calefacción!!!

 

526) Claudio Marcelo Villaruel
Cruz del Eje - Córdoba - Argentina       
claudiozxc@hotmail.com

Hola amigos de SRaggio, tengo todo el equipo completo y lo único que puedo decir es EXCELENTE!!! Crucé las altas cumbres en julio con un pronóstico de 10 grados centígrados, se veía hielo formado en las rocas que estaban a la sombra y en la parte mas alta, donde el camino es mas recto promediaba velocidades de 170 km por hora, lo que implica que la temperatura a esa velocidad es aún mas baja y teniendo en cuenta que mi moto no tiene carenado ni cúpula, les aseguro que no sentí frío en absoluto, al contrario viajé muy cómodo gracias al chaleco y al pantalón electrotérmicos. Me siento orgulloso de que mi Córdoba querida fabrique productos de esta calidad, un abrazo.-

 

421) Jorge Fernando Morato
Tarija - - Bolivia      
jorgemorato@hotmail.com

Foto en el Ecuador, Gracias a la buena Ropa, pudimos aguantar mucho frío y lluvia.
La ropa eléctrica insuperable!!!!

 

381) Rubén Terroba
San Rafael - Mendoza - Argentina    
ituenrt@yahoo.com.ar

.........nos tocó frío, viento y calor, el pantalón electrotérmico  resultó excelente; tenés frío con un clic lo prendés, tenés calor con otro clic lo apagás,  ¡una maravilla!

 

362) Verónica Guardia
La Plata - Buenos Aires - Argentina      
lagrandre383@hotmail.com

Estaba mirando el chaleco calefactor, y me dio ganas de contarles k hace 5 años se los compré personalmente en un paseo por Córdoba y luego me  enviaron mi pantalón SRaggio talle 36. eso kiere decir k en estos cinco años aparte de no aumentar de peso!! el pantalon ha cumplido perfectamente las condiciones de uso, ante el frio y tantos viajes durante todos estos años k he realizado. Este último abril regresé de recorrer Sudamérica en mi Vstrom 1000, llegar al Canal de Panama, con 21.200 km de recorrido, y les digo k el pantalón sigue firme, y sobretodo calentito cuando lo necesitás  !!
Les envío un gran abrazo y aquí les paso una foto con mi pantalón y mi moto en la mitad del mundo-Ecuador!!

 

290) Carlos Santiago
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina     
contacto@tecnoplas.com.ar

Exactamente el día 3/8/06 les compramos con mi señora dos equipos completos llámese 2 camperas, 2 chalecos eléctricos y 2 pantalones eléctricos con 2 cajas de conexión.
Mi problema era el siguiente, lamentablemente en el año 2004 sufrí de unos graves problemas coronarios de los cuales pude salir bastante bien gracias a Dios, pero debo cuidarme mucho y más del frío.
Desde que compramos su indumentaria créame que me cambió la vida ya que mis paseos en moto estaban restringidos únicamente a los días de verano, pero a partir de la adquisición de vuestra ropa salgo sin miedo a enfermar o simplemente a pasarla mal por culpa de las bajas temperaturas.
Tan grande es mi agradecimiento hacia Uds. que no dejo de recomendarlo a todos mis amigos, Por todo esto, muchísimas gracias.

 

622) Peterle, Juan Ignacio
Mendoza - Mendoza      jipm35@gmail.com

Hola estimados:
Envío las fotos del Pantalón Electro-térmico Tres65. Para participar de los sorteos de fin de año.
Las fotos las saqué en el paraje San Alberto, Uspallata, Mendoza, camino a Barreal, San Juan, RP 39. La verdad que la prenda se comportó muy bien. Bajé a Mendoza Capital desde Uspallata a las 20:00 hs. del domingo 1 de Julio con 2º Centígrados y mucho viento, y reconozco que nunca estuve tan cómodo bajo un clima de invierno !!! Hasta tuve que desconectarlo varias veces. El producto es excelente. Y es la mejor forma para andar con "poca ropa" en épocas invernales.
Les agradezco a Ustedes y les mando cordiales saludos desde Mendoza Capital.

 

 

721) DURINI, Gabriel Germán
Calchaquí - Santa fe - Argentina
gab_du@hotmail.com

Hola: Estaba cansado de usar pantalones comunes de jean para viajar hasta que adquirí el pantalón electro térmico Tres65 el cambio fue rotundo al igual que desde que también compre la chaqueta SR344 Crucero, el cambio fue rotundo...
No solo se siente el viajar cómodo y protegido, sino también que no flamea la ropa.
En un viaje, el confort es muy notable y al no pasar el frio te proteges perfectamente y ni hablar de las inclemencias del tiempo, aún cuando hace mucho frio no se siente..
El confort de la campera es único, lo adaptas cómodamente a tu cuerpo....
Gracias SRAGGIO por hacer ropa de excelente calidad y diseño....
Saludos...
GABRIEL DURINI...