CHALECO ELÉCTRICO CALEFACTOR - Opiniones de Clientes

581) BERTUCCI, Maximo

Vedia - Buenos Aires - Argentina - madmax@argentina.com

Hace más de 4 años soy poseedor de un chaleco y pantalón calefaccionados!
La verdad que estiré el uso de la moto a todo el año! Acá una foto "rodando" en el circuito de Potrero de los Funes- San Luis, con remera, chaleco, campera de cuero y pantalón SRaggio.....
Recomiendo 100% los productos electrotérmicos SRaggio.

 

130) Martín Domingo Otero Cammisa
Córdoba - Córdoba - Argentina       
tincho974@hotmail.com

El viaje estuvo espectacular y los equipos anduvieron de primera, ni que hablar del chaleco eléctrico, no lo podia creer, no tuve nada de frío. Acá van unas fotos ,fuimos a Chile por Jama ,subimos a Cuzco Perú, entramos a la selva Peruana cruzamos la amazónica Brasilera Mato Grosso hasta Iguazú.

 

198) Erik Thomsen
Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina      
erik.roadstar@gmail.com
.

…..Que decir del chaleco eléctrico, una pegada!!!!!Estuvo gran parte del viaje alrededor de Sudamérica en el fondo del equipaje, pero en Ecuador ,en el Volcán Chimborazo a 4820mts demostró su plena utilidad, ni que hablar aquí en Perú , donde días atrás pasé por la Cordillera Central Andina, a 4910 mts y sin embargo no tuve frío.

 

92) , Horacio
San Pedro - Colonia - Uruguay    
vientodeldemonio@hotmail.com
.

Te digo que los calienta puños junto con el chaleco eléctrico me han sido de una utilidad inapreciable y me permitieron disfrutar mucho de la travesía. Quedó definitivamente conjurado el demonio del frío en la Patagonia para los viajes en moto.

 

421) Jorge Fernando Morato
Tarija - - Bolivia      
jorgemorato@hotmail.com

Foto en el Ecuador. Gracias a la buena Ropa, pudimos aguantar mucho frío y lluvia. La ropa eléctrica insuperable!!!!

 

1) Cristian Carlos Grasso
Rafaela - Santa Fe - Argentina     
cristian.grasso@sraggio.com.ar

Quiero expresar mi total satisfacción con el uso del  Chaleco Eléctrico Calefactor. Viajando desde San Antonio de los Cobres hacia Rafaela pinché una cubierta en Santiago del Estero. Me retrasé bastante y se hizo de noche.  Nunca había usado aún el Chaleco Eléctrico pero lo tenía dentro del equipaje. La temperatura descendió bastante y me detuve en una estación de servicio para colocarme el chaleco. Esta vez me estaba congelando de frío y al conectarlo en unos 10 segundos se comienza a sentir el calor. Mientras me coloco el casco y los guantes, el chaleco ya estaba calentando en forma increíble. Salgo andando y no paraba de felicitarlos por este producto. Ya no tenía más frío. Se viaja de otra forma con el chaleco eléctrico.  Todo el tiempo me acordaba de la frase exacta que hay en el sitio: "Los beneficios del uso del Chaleco Eléctrico Calefactor son tan importantes y se sienten realmente en el confort y seguridad del viaje que nunca más saldrás sin tu Chaleco Eléctrico Calefactor." Esta última frase no puede ser mas real, es PERFECTA y expresa tal cual lo que se experimenta.

 

62) Paul Petersen
Rosario - Santa Fe - Argentina     
operations@crisen.com.ar

En el viaje a Perú un día nos demoramos mucho y nos agarró la noche a 4.700 metros de altura, muchísimo frío y te digo que el Chaleco me vino bárbaro, ojalá hubiera tenido los puños también.

 

273) Jorge Luis Salcedo
Santiago - - Chile     
drsalcedo@entelchile.net

En la Carretera Austral chilena, con condiciones climáticas muy duras, la camisa, chaqueta y chaleco electrotérmico se portaron EXCELENTE !!.

 

217) Daniel Bambozzi
Las Rosas - Santa Fe - Argentina    
dabambozzi@hotmail.com

Realmente no puedo imaginarme este viaje a Machu Picchu sin la ropa eléctrica de SRaggio!

 

418) Juan José Ortiz
Oran - Salta - Argentina   
juanjoxortiz@hotmail.com

….y sobre todo los chalecos eléctricos que superaron ampliamente las exigencias de tan hostil clima, ya que transitamos por lugares con más de 4000 mts. de altitud y temperaturas muy por debajo de los 0 grados.

 

15) Juan Sabattini
Camboriú - SC - Brasil      
spr@redel.com.br

.................fuimos informados que de Paso de Jama en adelante la rutas estaban con nieve y hielo. Aquí fue donde el equipo de Chaleco Eléctrico Calefactor SRaggio y su ropa especial GT nos salvó a mí y a mi esposa, pues nos mantenían calientes todo el tiempo. Porque mientras los otros se congelaban; nosotros pasamos sin sentir nada, solamente el temor de una caída por causa del asfalto que estaba muy resbaladizo, más gracias a la mano de Dios todo no paso de algunos sustos........

 

731) ALFARO, Enrique Alberto
Cruz del Eje - Córdoba - Argentina
aeroenrique@yahoo.com.ar

Te paso una foto mia cruzando un vado cerca de Potrero de Garay, rumbo al Camino de las Altas Cumbres (Cba.) disfrutando la Maravilla de Chaleco electro-tèrmico que Uds. fabrican; realmente es asombroso usarlo, el frio ni se te arrima jeje.
Un abrazo y sigan haciendo productos excelentes.
Enrique


323) Horacio Miguel Bernal
Villa Regina - Rio Negro - Argentina    
hbernal@navego.com.ar    snowpincheira@yahoo.com.ar

…….El Chaleco eléctrico calefactor IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!