CAMISA ESPECIAL REFORZADA - Opiniones de Clientes

307) Martín Taylor
Alejandro Roca - Córdoba - Argentina     
nitram1970@gmail.com

La camisa es muy funcional porque la he usado como camisa (sola) o como campera liviana (con algo debajo) y lo que más me gusta son todos los bolsillos que tiene!!

 

237) Edgardo Alberto Albo
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina      
arquitectoalbo@arnet.com.ar

La indumentaria que les compré es espectacular. La camisa especial reforzada permite disfrutar del viento cuando el calor  aprieta.

 

124) Jim Stanley
Fort Collins - CO - USA     
jim@sopgear.com

......I especially love the riding shirt. I wear it all the time, with the jacket or without it. It is perfect for dual sport riding (what we call riding dirt trails and paved roads together, here in USA). A jacket is just too hot for that kind of riding, but you really want some good protection, so the shirt is perfect. It also looks good when you walk into a restaurant.

(Traducción al Español por Laura Moyano) .....Especialmente me encanta la camisa; la uso todo el tiempo con o sin la campera. Es ideal para travesías en moto dual (lo que nosotros llamamos aquí en Estados Unidos andar en caminos de tierra y rutas pavimentadas). Una campera es demasiado abrigada para esa clase de actividad pero lo que uno realmente quiere es buena protección, por lo cual la camisa es perfecta; y además luce muy bien cuando entramos a un restaurante.

 

62) Paul Petersen
Rosario - Santa Fe - Argentina    
operations@crisen.com.ar

En cuanto a comentarios de la pilcha, podemos empezar con la camisa que tenía puesta cuando me caí en enero de 2003 en La Cumbre. Hacía calor y llevaba puesta solamente la camisa y no me hice un solo rasguño a pesar de haber rodado junto con la moto unos 30/40 metros, lamentablemente al momento de la caída no tenía los pantalones porque entonces nada me hubiera pasado en la pierna tampoco.

 

273) Jorge Luis Salcedo
Santiago - - Chile           
drsalcedo@entelchile.net

En la Carretera Austral chilena, con condiciones climáticas muy duras, la camisa, chaqueta y chaleco electrotérmico se portaron EXCELENTE !!.
 

 

72)  Alberto Kelleerhoff
Funes - Santa Fe - Argentina      
alberto@kellerhoff.com.ar

La camisa merece el calificativo de "muy versátil" y la cantidad de bolsillos muy bien ubicados la hacen muy útil en travesías.

 

470) Franco Federico Rosini
Rawson - Chubut - Argentina     
franco_rosini@hotmail.com

La verdad que la camisa es súper cómoda. La verdad que asombra la calidad en la confección!
Felicitaciones!!


 

527) Eduardo Guillermo Díaz
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina    
edudiaz747@hotmail.com

Estoy muy satisfecho con la camisa, está bien diseñada y los bolsillos muy útiles .Es un producto pensado para el motociclista. Gracias.