ALFORJAS EXPANSIBLES - Opiniones de Clientes

 

198) Erik Thomsen
Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina        
erik.roadstar@gmail.com

Después de 6 meses en la ruta y mas de 25.000km recorridos a través de Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y actualmente en Puno (Perú), me siento capacitado para emitir una opinión sobre vuestros productos................................ También tuve oportunidad de probar la resistencia de las alforjas en las caídas, a 45km/h y sobre ripio, en el Cañón del Pato (Perú) -la foto del túnel, antes de caerme, son como 35 o 40 túneles como ese, sin nada de luz y al entrar, quedás ciego unos segundos y ahí me caí-   En semejante golpe, las alforjas solo se rasgaron un poco y eso porque dentro de ellas tengo una caja de plástico sobre la cual las piedras pudieron "roer" el material. Muy bueno el material con el que están construidas, confección y costuras realmente de resistencia extraordinaria.  La moto no la sacó tan barato y la óptica, el carenado frontal, el tablero, los mataperros, los espejos, todo dañado, pero un poco de cinta y a seguir rodando!!!!!

 

406) Claudio Sinardi
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina      
claudio1966@hotmail.com

Hace tiempo compré las alforjas y el bolso de tanque SRaggio, para mi Honda Nx 400 Falcon. Realmente me resultaron excelentes productos tanto por la calidad de la confección, como así también en lo que respecta a la estética. Hace algunos días realicé un viaje por Córdoba y San Luis 2000 km recorridos, desde Capital Federal, y estos elementos me permitieron llevar todo lo necesario para el camping.

 

233) Fernando Silvero
Chajari - Entre Rios - Argentina    
estebansilvero@hotmail.com

Excelente y muy prácticas las alforjas......muy buena capacidad, muy contento.

 

363) Daniel Coll
San Nicolás - Buenos Aires - Argentina    
danielcoll@arnet.com.ar

..............En cuanto a las alforjas, muy buen diseño, de gran capacidad con los fuelles extensibles que permiten balancear la carga, muy resistente y los cierres muy seguros y confiables.

733) FUMEZ, Ivan Christian Ariel
Barranqueras - Chaco - Argentina
ivancafumez@gmail.com

Buenas, Quiero contarles que me pegue una escapadita de unos 5300 km aprox. por los bellos paisajes de nuestra Argentina, soy el feliz propietario de una alforja sraggio expansible 33/49 lts, amplia, muy resistente y confiable (incluso bajo la lluvia), la verdad es que estoy "chocho", gracias por el servicio y la atención. Éxitos y buenas rutas..