747) BEE, Walter
Carcarañá - Santa Fe - Argentina
agcarca@epe.santafe.gov.ar

TESTIMONIO:
Hola Oscar:

Conoci su indumentaria gracias a Adrian Braidotti, un compañero de trabajo de la Ciudad de Carcaraña, Pcia de Santa Fe, y todo lo demas lo encontre en la pagina, a leer los testimonios no fue dificil decidir.

Hace poco hicimos un viaje a Cordoba, en el que recorrimos con tres amigos mas 1250 km, pasando por La Falda y Valle Hermoso, recorriendo el Camino del Cuadrado..luego a Mina Clavero y de alli de vuelta por el camino de las Altas Cumbres hasta Alta Gracia y de alli Villa Maria y retornamos a Carrcaraña.
Tuvimos bastantes diferencias Climaticas .Calor en donde la campera y Pantalon Sraggio anduvieron muy bien, luego viento frio muy frio llendo a Mina Clavero, y fue cuestion de cerrar los cierres de ventilacion, donde con solo una remera mangas largas y la campera fue suficiente, el único frio estaba entre el casco y el cierre del cuello de la campera, por que me olvide la cuellera, y luego lluvia fuerte desde 200 km antes de llegar a Villa Maria. Alli la campera y el pantalon no resistieron la lluvia mas de 100 km aproximadamente..y es bastante para un equipo que es para el frio y no para el agua.
Les recomiendo a todos los lectores de Sraggio que inviertan en un equipo de agua y lo lleven en su equipaje, como yo ya lo hice despues de esta experiencia.
La campera y pantalon en todo el camino y en especial en altas cumbres con la nube que nos envolvia anduvo muy muy bien , cero humedadad, solo aire por el cuello y arriba de mis botas que llegan arriba del tobillo, solucione esto con medias de Futbol.
Les dejo un gran saludo y felicitaciones por su trabajo,..es la mejor compra que hice y estoy muy contento de haber adquirido este equipo.
Abrazo grande a todos!!
walter Bee.Carcaraña -Pcia de Santa Fe.

Como había prometido, quiero dar mi opinión de estas increíbles alforjas.
Partí de Salvador BA Brasil rumbo norte, cruce el amazonas en barco pero cruce Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Argentina Recorrí mas de 22.000 km en 4 meses. Demas esta decirles que pase calor extremo, frio, lluvia, piedra, caminos de ripio como en el Cañon de Pato en Perú y desiertos donde tuve que lidiar con tormentas de arena mas que preocupantes... pero estas alforjas se comportaron mucho mas que bien!
Debo decir que estoy orgulloso de que este producto se haga en nuestro país!!! son excelentes, debo confesar también que por momentos las he mal tratado, muchas veces por apuros principalmente los cierres, pues nunca entra todo lo que uno lleva... pero se comportaron como si fueran indestructibles! ademas en de mencionar que no le entra casi nada de agua a los elementos externos aun andando bajo un verdadero diluvio y pensando que serian dos bolsas llenas de agua me sorprendió ver que a penas había un poco de humedad... jajaja eso era todo! imaginen mi felicidad!!!
Solo les encuentro un punto flojo que son los triángulos plásticos de donde se amarra, se me terminaron rompiendo todos despues de tanto trajín, seria bueno que sean por ej de aluminio, pero la cuerda la pasaba por el ojal de tela que resistió perfecto...
Por ultimo un camion volteo mi moto estacionada del caballete y la arrastro unos 3 metros, lo que provoco que recien ahi se abriera 3 cm una de las costuras y a penas unos rayones en la tela que ni siquiera se rasgó. Increible!!. Que mas se les puede pedir?
Hoy estoy viviendo en Villa Carlos Paz así que sin dudas me daré una vuelta por allá para comprar los equipos calefaccionados para ir al sur en mis próximos viajes... Felicitaciones ... las alforjas cumplieron y superaron todas mis expectativas...
Muy agradecido.
Di Lollo, Raul


Ver mas testimonios de clientes: