390) BERZERO, Claudio
Rafaela - Santa Fe - Argentina
claudio_raf@yahoo.com.ar

TESTIMONIO:
Hola fernando.
Con varios meses de atraso (casi 1 año), te envío las fotos del viaje que hice con mis dos amores a Bariloche en el mes de enero pasado. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Todo salio perfecto salvo que a la "Gordi" (asi se llama mi amor de 2 ruedas) se le rompió el mecanismo de arranque (el mecanico me dijo que se llama bendix) y hubo que empujar para que arranque durante todo el viaje de vuelta, menos mal que arranca al instante y Julia (mi otro amor pero humano) me ayudo con la traccion a sangre. En total hicimos 4.900 maravillosos km por los paisajes mas hermosos que hemos visto.
En lo que respecta a la indumentaria, creo no exagerar si digo que superó nuestras expectativas. Las camperas Travesia II GT, los pantalones electrotermicos tres65 y las botas se desempeñaron de forma impecable aún con una amplitud climática muy grande ya que debido a la ventilación de los equipos soportamos el calor del viaje de ida y el frio al llegar (habia nevado hacía 3 dias) no lo sentimos por ser éstos, muy abrigados.
Para no extenderme mucho te comento que en febrero nos vamos a Mendoza y a la vuelta pasamos por Córdoba unos días.
Aprovecho este mail para preguntarte si tenes algo de intercomunicadores para casco ya que nos gustaria poder comunicarnos con Julia con algo más que señas.
Sin más para contarte, aprovecho para agradecerte el cordial trato que tuviste para con nosotros y pedirte disculpas por la demora en el envío de las fotos.

Claudio Berzero
Rafeela (Sta. Fe)


Ver mas testimonios de clientes: