185) LOPEZ / CEPA, Marcelo / Dolores
Villa Dolores - Córdoba - Argentina
iltano30@fibertel.com.ar

TESTIMONIO:
Estimado Cristian: hace no mucho tiempo atrás comencé a buscar en internet páginas referidas a indumentaria para viajar en moto, pues había tomado la firme decisión de adquirir un par de trajes para mi novia y para quien te escribe (Marcelo). Cansado ya de penar con el frío durante el invierno, y tras varios meses de ahorro, había conseguido por fin reunir un dinero más o menos importante como para intentar comprar unos equipos moteros. El buscador más conocido del mercado me tiró el nombre de SRaggio entre los primeros datos y, sin vacilaciones de por medio, me mandé de una a ver la página. Allí encontré varias cosas interesantes como los datos referidos al tema del viento y la lluvia cuando uno está sobre la motocicleta. Luego indagué un poco en el tema de los precios y la variedad de modelos y colores con que contaba la empresa para la realización de sus trajes. Me quedé fascinado!!!! Eran precios más que razonables los que había visto y todo estaba más que bien explicado en cada uno de los links con que cuenta el sitio web. Esa misma tarde lo charlé con una de mis dos permanentes compañeras de ruta (mi novia) y coincidimos en el acto en dar el visto bueno para la adquisición de los trajes.
Al día siguiente volví a ingresar a la página de SRaggio para chequear algunos datos más, y me despertó el interés por ver las fotos de aquellos quienes en algún momento había optado por la ropa de esta empresa. Vaya sorpresa me llevé cuando encontré en el número 76, las fotos de un compadre de Villa Dolores, Pcia. de Córdoba, luciendo orgulloso su equipo motero!!! Ese fue el click definitvo que necesitaba para sentirme seguro al 100% de dar el paso hacia adelante en pos de la bienaventurada compra de los equipos.
Un tiempo después, y mientras revisaba nuevamente las fotografías de los clientes, descubrí que junto a tus datos figuraba el link www.africatwin.com.ar y obviamente, ingresé allí sin dudar. Mi sueño es poder llegar a rodar por los caminos de la Puna sobre una Honda África Twin 750. El modelo realmente no me importaría. Jajajaja.
Fue entonces donde pude conocer otro de tus sitios web www.viajesenmoto.com.ar y maravillarme con tus viajes por los distintos y bellísimos caminos de la querida República Argentina. Espero que no te moleste lo que te voya decir, pero: TE ENVIDIO SANAMENTE LA SUERTE QUE HAS TENIDO DE PODER VIAJAR TANTO SOBRE DOS RUEDAS.
Para terminar, y tratando de no ponerme demasiado denso con mis comentarios respecto a mis sueños por cumplir, te comento que hace algo más de dos semanas me entregaron los tan anhelados trajes. Los estrenamos el mismo día con mi novia, ya que nos fuimos unos días de vacaciones a Capilla del Monte y nos tocaron varias jornadas con viento sur bastante fresco. Cero quejas referidas a la indumentaria. Es inclusive de mejor calidad aún de lo que suponíamos.
Tomamos varias fotografías en este lindo viaje (Mi primer viaje de varios días junto a la máquina viajera que es mi Honda CG 125 Titán y mi novia Dolores, valga la aclaración).
Te mando un abrazo y espero nos crucemos en el camino en algún momento para compartir anécdotas y fomentar la amistad motera. Saludos. Marcelo.


Ver mas testimonios de clientes: