<Volver a camperas                                                  Campera  SR 500 CORDURA®
 
 
 
Características Técnicas:
 

SR 500 CORDURA®

Nueva línea de reflectivos de alta visualización:

Bordes de Neoprene® en cuello logrando un ajuste suave y perfecto:

 

Ajustes regulables en cintura dan un calce perfecto al cuerpo y ajustan la faja lumbar interior:

Faja lumbar interior en forro de gabardina de algodón en 8 onzas, respirable, antiestática e hipoalergénica:

Ajuste regulable en mangas:

Excelente localización de amplias tomas de aire frontales regulables para ventilación:

Control de Calidad y Seguridad en las Costuras:

Materiales y técnicas utilizadas.

Tela exterior: 100% Cordura 500 “Original”, tela tejida con el legítimo hilado Cordura® de alta tenacidad Dupont. Tela de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, a la rotura, a la tracción, a la punción y al corte por impacto, con muy buena inalterabilidad a los efectos de la luz natural. Con una repelencia al agua entre 580 y 660 mm. Todas las costuras termo-selladas.

Forro: 100% Gabardina de 8 onzas en puro algodón. Respirable, antiestática e hipoalergénica. Cuenta con dos bolsillos interiores, canesú de espalda almohadillado y zona lumbar con protección extra almohadillada.

Entretela interior: esta delgada y liviana tela en nylon o poliéster aluminizado, incorporada entre la tela exterior y el forro con la exclusiva técnica SRaggio® de costura divergente y termo-sellada quintuplica la repelencia al agua de la Cordura® exterior llevando a la campera a una resistencia de columna de agua entre 2900 y 3300 mm, según las condiciones conductivas en las que se desplace la motocicleta. No obstante esta excelente resistencia al agua, nos permitimos sugerir contar con un traje de lluvia por la conveniencia que significa en las travesías tener el equipo seco no solamente por dentro sino también por fuera.

Cierre frontal: cierre frontal con doble cremallera YKK y sistema de doble cartera cubre-cierre invertida con pestaña deflectora.

Ajuste en puños y estribo manos: Triple ajuste de puños: 1/3 elastizado + presilla con abrojo regulable + ajuste con cremalleras YKK; esta triple regulación del ajuste permite un ajuste parejo sin formación de pliegues incómodos, su apertura también permite una muy buena y refrescante entrada de aire para ventilación a la vez que el estribo de manos impide la suba de la manga por acción del viento.

Ajustes externos: ajustes externos regulables en cintura, cadera y mangas dan un calce perfecto al cuerpo.

Seguridad: protección por el sistema de módulos construidos con alma de etilvinilacetato de 4 mm y densidad adecuada a fin de permitir absorber energía para aminorar los efectos de impacto. La disposición de los módulos es el resultado de las experiencias obtenidas en la investigación de accidentes y por los mapas de zonas de riesgo suministrados por el CEN (Comité Europeo de Normalización) y están fijados firmemente por el lado interno a la tela exterior (zona pectoral, clavícula, hombros, codos, omóplatos, cervical, dorsal y lumbar). Las protecciones modulares externas de la zona lumbar se ven reforzadas por protecciones almohadilladas internas con alma de etilvinilacetato de 4 mm fijadas al forro. Al sistema de protección por módulos se le suman protecciones anatómicas internas desmontables, del mismo material pero en 9 mm, para hombros y codos, sumamente cómodas en cualquier posición conductiva debido a su estudiado diseño.

Usos: En verano y regiones cálidas, el sistema de ventilación frontal, la regulación de abertura en puños y regulación de salida de aire en espalda permite una gran circulación de aire que se lleva el calor, mientras que su forro respirable, e hipoalergénico te mantiene seco. En invierno y/o regiones de frío intenso como Cordillera, Alta Montaña, Patagonia Sur, con el complemento de nuestro Chaleco Eléctrico Calefactor, permite gozar de una temperatura agradable disfrutando de un calor seco, sintiéndote cómodo y liviano, posibilitando la elección de la temperatura de viaje sin detener la marcha y con un solo clic del interruptor.

Talles: desde el “S” hasta el “XXXL”

SR 500 CORDURA®
Productos relacionados:

 

Confección y control de calidad: Nuestros productos son el resultado de casi 30 años de experiencia en el rubro textil y más de una década al servicio del motociclismo.

<Volver a camperas

Toda la información detallada en esta página es provisoria y sujeta a cambios sin notificación previa.